jueves, 1 de febrero de 2007

Examen de consjero de seguridad en Madrid


Resolución de 15 de enero de 2007, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan las pruebas de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas, en la modalidad de transporte por carretera, a celebrar en el año 2007 en la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes será:
— Del 20 de febrero al 2 de marzo, ambos inclusive, para las pruebas para la obtención de los certificados de formación para los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera y para las pruebas para la renovación de los certificados de formación para los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera de la convocatoria del año 2002.
— Del 19 al 29 de septiembre, ambos inclusive, para las pruebas para la renovación de los certificados de formación para los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas en la modalidad de transporte por carretera de la convocatoria del año 2003.
(...)
Base sexta. Presentación a examen y desarrollo de las pruebas
Los aspirantes admitidos deberán concurrir a las pruebas provistos del documento oficial en vigor acreditativo de su identidad y domicilio. Su falta dará lugar a la no admisión del aspirante a la realización de aquellas. Se recomienda, asimismo, concurran provistos del justificante de autoliquidación de la tasa por derechos de examen y, en su caso, de la copia de solicitud de admisión.
Para la correcta realización de las correspondientes pruebas, los aspirantes deberán ir provistos de lapicero, pudiendo llevar, asimismo, para la realización de la segunda prueba, el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR 2005) para la convocatoria del mes de abril. Los textos legales que se lleven a la segunda prueba no deben contener anotación adicional alguna.