sábado, 21 de abril de 2007

La AETC celebrará en mayo su IV Congreso Nacional en Ciudad Real


La Asociación de Empresarios de Transporte de Cisternas (AETC) celebrará entre los días 22 y 23 de mayo el IV Congreso Nacional, en la ciudad manchega de Ciudad Real. La convocatoria fue aprobada el miércoles por la tarde en la reunión de la junta directiva. En este congreso se realizará un análisis de las principales novedades técnicas en el sector de las cisternas. También se hablará sobre la normativa ADR 2007, aprobada el pasado 18 de septiembre, y sobre la normativa para el transporte de productos del mercado agroalimentario en cisternas. Se realizará, asimismo, un análisis de la situación actual del mercado, tanto en España como en Europa y se hablará de la normativa a nivel laboral, con el tacógrafo digital, la directiva de tiempos de trabajo, y el estatuto del trabajador autónomo como principales puntos.
La reunión de la junta también sirvirá para hacer revisión de la situación del sector, en lo que se refiere a la directiva de formación, la transposición de la directiva de tiempos de trabajo, el ADR 2007 y la puesta al día del transporte en cisterna.
http://www.elvigia.com/Noticia.aspx?DocId=40496

La Diputación de Ciudad Real colaborará con la Asociación Española de Transportistas de Cisternas para que se pueda celebrar en la capital, el próximo mes de mayo, el congreso nacional que está preparando esta entidad. Así se lo ha comunicado esta mañana el presidente de la institución provincial, Nemesio de Lara, a Julio Asensio, presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías y vicepresidente regional, quien también es miembro de la AETC y forma parte del comité ejecutivo de la CEOE-CEPYME. De Lara ha garantizado la utilización del pabellón ferial y se ha comprometido a cofinanciar el evento. Durante la reunión, De Lara y Asensio han hablado, asimismo, sobre diferentes asuntos que afectan al sector.
http://www.dipucr.com/cgi-bin/mainbin/index.pl?action=viewnews&cat=1150787915&id=1167224275&imprimir=&ordena=-7n

No hay comentarios: