viernes, 5 de octubre de 2007

I JORNADA DE TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y SEGURIDAD VIAL


I JORNADA DE TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y SEGURIDAD VIAL



Sala de Actos de la Federació d’Autoescoles de Barcelona (FAB)


C/ Diputació, 180, 6º - 08011 Barcelona

Barcelona, 26 de Octubre de 2007

Pulse aquí para descargar versión imprimible en PDF


Bloque I: Consejeros de Seguridad de Mercancías Peligrosas ADR
09´00
Entrega de credenciales y documentación a los asistentes.

09´30
Acto de Bienvenida, Sr. D. Aitor Agea Gómez, Director Comercial de GRUPO ADVISOR, Consejero de Seguridad en ADR y RID, Formador de Mercancías Peligrosas y Miembro de la Subcomisión de Expertos en Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera del Ministerio de Fomento.

09´40
Inauguración del Congreso por el Sr. D. Manel Villalante i Llauradó, Director General. de Transports Terrestres de la GENERALITAT DE CATALUNYA.

09´50
Ponencia: “Responsabilidad Administrativa, Civil y Penal de un Consejero de Seguridad”, Sr. D. Juan Antonio Balbín Valentí, Inspector de Transports i Cap de la Secció d'Inspecció i Règim Sancionador de la GENERALITAT de CATALUNYA a Girona.

10´35
Ponencia: “La analogía como principio legal para un Consejero de Seguridad”, Sr. D. Vicente Dopico Paz, Coordinador de FORGATRANS, Consejero de Seguridad en ADR y RID, Formador de Mercancías Peligrosas y Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

11´20
Pausa - Café

11´45
Ponencia: “SAFETY ADVISOR: ¿El futuro del Consejero de Seguridad?”, Sr. D. Santiago Pérez Fontanillas, Safety Coaching Manager de AULA ALCO, Consejero de Seguridad en ADR y RID, Formador de Mercancías Peligrosas y Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

12´30
Ponencia: “Manual de Buenas Prácticas del Consejero de Seguridad”, Sra. Dña. Laura Moreno Ramos, Jefe de Negociado del Servicio de Mercancías Peligrosas y Perecederas de la Dirección General de Transportes por Carretera del MINISTERIO DE FOMENTO.

13´30
Almuerzo de trabajo.

15´00
Mesa Redonda: “Evaluación de la situación actual y perspectivas futuras del perfil de Consejero de Seguridad” moderada por Sr. D. Aitor Agea Gómez. Participantes:

- Sres. Ponentes
- Sr. D. Fernando Larumbe Espinosa, Director Técnico de ALCO ADVISING.
- Sr. D. Arturo García Cobaleda, Director Técnico de TraficoADR.

17´00
Pausa - Café.


Bloque II: Conducción Eficiente

17´15 Acto de entrega de Certificados a los Monitores en “Formación para la conducción eficiente”. Participantes:

- Sra. Dña. Mª Teresa de San Eustaquio, Jefa Provincial de Tráfico de Barcelona.
- Sra. Dña. Encarna Baras, Directora de l’Institut Català d'Energia (ICAEN) de la GENERALITAT DE CATALUNYA.
- Sr. D. José Antonio Amador, Presidente de la Federación de Autoescuelas de Barcelona (FAB).

19´00 Clausura de la Jornada.





Recuerde que las plazas son limitadas y que se asignarán por estricto orden de reserva de plaza, con fecha límite el próximo 22 de octubre de 2007. Para el Bloque I, la reserva de plaza se considerará efectiva cuando se realice el correspondiente ingreso bancario al código de cuenta que se facilitará tras la pre-inscripción, siempre que queden plazas disponibles.



Si usted viaja desde fuera de Catalunya puede ponerse en contacto con nuestra Agencia de Viajes para que le informen de los vuelos más económicos. Además, aprovechando la ocasión, si usted desea alojarse en Barcelona y disfrutar de un agradable fin de semana en la Ciudad Condal con su pareja o familia, nuestras agentes le facilitarán un trato preferente y los mejores precios en alojamientos próximos al lugar del evento. Puede informarse directamente en:

DELEGACIÓN BADALONA
MARQUES DE MONTROIG 65 LOCAL 1-C 08912 - BADALONA (BARCELONA)
Tfno. 93 460 58 56 - Fax 93 399 25 79 - email: badalona@zafirotours.es



Para más información y reserva de plaza, visite:



http://www.alco-advising.com/jornadas/J20071026.htm

No hay comentarios: