domingo, 7 de febrero de 2010

SICUR, DONDE LA SEGURIDAD SIGNIFICA NEGOCIO




En SICUR se reúne el sector de la Seguridad en un enfoque integral: la seguridad en el trabajo, la protección ante agresiones, ante el fuego y en cualquier situación de emergencia y la prevención ante losdistintos riesgos, una cita con la seguridad tanto pública como privada, en su más amplia definición.

SICUR es el punto de encuentro con la innovación, los nuevos productos y agentes del mercado. El acontecimiento profesional más destacado de cuantos se celebran en España en el mundo de la seguridad.

SICUR, en su sólida trayectoria de crecimiento tanto en la oferta congregada como en la afluencia de profesionales que visitan la feria, refleja el avance de un sector en mejora continua por la creciente exigencia del mercado y la evolución exigencia del mercado y la evolución de las tecnologías. Un sector sólido, competitivo y comprometido con la sociedad.

SECURITY

Los equipos para la seguridad física, el control de intrusión y de accesos, la vigilancia, los servicios de seguridad privada, los equipamientos para las fuerzas públicas de seguridad, la tecnología para la seguridad, la tecnología para la seguridad informática y las soluciones de seguridad en la red se reúnen en el área de Security de SICUR, una sección en crecimiento y protagonista de interesantes propuestas cada edición.

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

La seguridad pasiva y activa contra el fuego tiene su propio espacio en SICUR. Esta área cuenta además del espacio en pabellones, con una zona exterior de exposición dedicada a la presentación de los más espectaculares vehículos contra incendios.

La marca de SICUR para la Prevención de Riesgos Laborales. Una sección con identidad propia que muestra los últimos avances en Elementos de Protección Individual, medidas de prevención y salud laboral.

No hay comentarios: