lunes, 22 de octubre de 2012

Libro en Inglés - ADR 2013.- Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera



Publicado: septiembre 2012

Aprobada el 30 de septiembre de 1957 en Ginebra bajo los auspicios de la Comisión Económica para Europa (CEPE), la ADR entró en vigor el 29 de enero de 1968.
El presente Acuerdo tiene por objeto autorizado para aumentar la seguridad del transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera. Sus anexos A y B contienen los requisitos técnicos para el transporte por carretera, es decir, las condiciones en que las mercancías peligrosas, cuando esté autorizado para el transporte, pueden realizarse a nivel internacional, así como los uniformes de las disposiciones relativas a la construcción y operación de los vehículos que transporten mercancías peligrosas. También establecen requisitos y procedimientos internacionales sobre obligaciones de formación y la seguridad de los participantes.
El Acuerdo ha sido modificado y actualizado regularmente desde su entrada en vigor. Esta versión ha sido preparada sobre la base de las modificaciones aplicables a partir del 1 enero de 2013.
Ediciones anteriores y en CD-ROM de esta publicación está también disponible: información bibliográfica sobre todas las ediciones y versiones en otros idiomas
Para obtener más información sobre este acuerdo, visite el ADR sección de la página web CEPE División de Transporte.



ECE/TRANS/225
Complete set of two volumes
Sales # E/F/R.12.VIII.1
ISBN 978-92-1-139143-5 (E)
Price: US$ 155



http://www.unece.org/trans/publications/dg_adr.html

No hay comentarios: