martes, 18 de noviembre de 2014

MENORCA: examen de consejero de seguridad ADR


Boletín Oficial de las Islas Baleares del 15/11/2014

SECCION III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS ADMINISTRATIVOS
CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Departamento de Movilidad y Proyectos - Publicacion texto integro de la convocatoria de las pruebas para la renovacion del certificado de capacitacion profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancias peligrosas por carretera que se llevaran a cabo en la isla de Menorca

3. Solicitudes y plazos de presentación

Las instancias se presentarán en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha del anuncio de la publicación de la presente Resolución en el BOIB, a las cuales se adjuntará fotocopia del DNI, justificante de la tasa pagada y copia compulsada del certificado que se pretende renovar.

Las solicitudes se pueden presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano del Consejo Insular de Menorca (Plaza de la Biosfera, 5 (Jardines de Malbújer) de Maó, o plaza de la Catedral, 6 de Ciutadella). También se puede presentar de la manera que prevee el art´. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

De acuerdo con la disposición transitoria tercera de la Ley de atribución de competencias, por participación en las presentes pruebas, se abonará una tasa de 23,06 €.

http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=896054&lang=esBoletín





---

Oficial de las Islas Baleares el 08/11/2014

SECCION V. ANUNCIOS
SUBSECCION SEGUNDA. OTROS ANUNCIOS OFICIALES
CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Departamento de Movilidad y Proyectos - Convocatoria de las pruebas de renovacion del certificado de capacitacion profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancias peligrosas por carretera, que tendra lugar en la isla de Menorca

http://www.caib.es/eboibfront/pdf/VisPdf?action=VisEdicte&idDocument=895058&lang=es

No hay comentarios: