domingo, 1 de julio de 2018

FERROCARRIL.- AESF EXAMEN CONSEJERO DE SEGURIDAD RID 2018

Boletín Oficial del Estado del 29/06/2018
http://www.boe.es/boe/dias/2018/06/29/pdfs/BOE-A-2018-8988.pdf

III. OTRAS DISPOSICIONES
MINISTERIO DE FOMENTO

Resolución de 12 de junio de 2018, de la Agencia Estatal de seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

Séptima. Lugar, fecha y hora de realización de los exámenes.

El lugar de realización de los exámenes se indicará en la resolución por la que se aprueben la lista definitiva de admitidos. La fecha de realización de los exámenes será el día 9 de octubre de 2018 a las 11:00 horas.


Quinta. Solicitudes.

La solicitud para tomar parte en los exámenes de esta convocatoria, debidamente cumplimentada de conformidad con el modelo adjunto a esta resolución, se dirigirá a la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, sita en la plaza de los Sagrados Corazones, número 7, 28036 Madrid, en el plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La solicitud deberá acompañarse de una fotocopia del documento nacional de identidad, y en el caso de renovación del certificado, además se adjuntará una fotocopia del mismo.

En el supuesto de que se indique en la solicitud para la obtención del certificado más de una especialidad, o se presente más de una solicitud para la misma convocatoria, se entenderá que la opción elegida es la de la modalidad global, para todas las especialidades.


http://www.seguridadferroviaria.es/relaciones-con-la-agencia/examenes/examenes-de-consejeros-de-seguridad-de-transporte-de-mercancias-peligrosas-por-ferrocarril/convocatoria-12-06-2018-examen-9-10-2018

No hay comentarios: