miércoles, 2 de enero de 2019

ARAGON: examen consejero ADR 2018


Boletín Oficial de Aragón del 02/01/2019
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1054491182929

III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS
DEPARTAMENTO DE VERTEBRACION DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

RESOLUCION de 17 de diciembre de 2018, de la Direccion General de Movilidad e Infraestructuras por la que se declaran aptas a las personas que han superado las pruebas de capacitacion profesional para el ejercicio de la actividad de Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancias Peligrosas por Carretera, celebradas en la Comunidad Autonoma de Aragon.

Boletín Oficial de Aragón del 19/11/2018

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1047748845454

III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS
DEPARTAMENTO DE VERTEBRACION DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2018, de la Direccion General de Movilidad e Infraestructuras, por la que se hace publica la lista definitiva de admitidos a las pruebas de aptitud para el ejercicio de la actividad de Consejero de Seguridad para el Transporte de mercancías peligrosas por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma de Aragon, exámenes de obtención y renovación, con indicación de fechas, horas y lugares de celebración


Boletín Oficial de Aragón del 28/08/2018

III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS
DEPARTAMENTO DE VERTEBRACION DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

RESOLUCION de 9 de agosto de 2018, de la Direccion General de Movilidad e Infraestructuras, por la que se convocan examenes para la obtencion y renovacion del certificado de consejero de seguridad para el transporte de mercancias peligrosas por carretera.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1036646143535


Sexta.- Solicitudes.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de Aragón".

Séptima.- Admisión provisional y definitiva, fechas, horas y lugares de celebración de los ejercicios.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras, dictará resolución declarando aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos provisionalmente, con indicación de la causa de exclusión provisional, concediendo un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la exposición de la citada resolución, para la subsanación de la causa de exclusión. Dicha resolución será expuesta en la página web del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) en: Departamentos y Organismos Públicos - Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda - Transportes - Convocatorias de examen - Consejeros de Seguridad. La indicada resolución fijará las fechas, horas y lugares de celebración de los ejercicios. Finalizado el plazo de subsanación, se dictará resolución de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras aprobando la lista de aspirantes admitidos y excluidos definitivamente, que será publicada en el "Boletín Oficial de Aragón".

No hay comentarios: