miércoles, 8 de mayo de 2019

CASTILLA Y LEÓN - EXAMEN CONSEJERO ADR 2019

oletin BO Castilla y León (Regional) del 8/5/2019
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
D. OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y MEDIO AMBIENTE
ORDEN FYM/407/2019, de 26 de abril, por la que se convocan pruebas para la obtención o renovación del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, correspondiente al año 2019.

http://bocyl.jcyl.es/boletines/2019/05/08/pdf/BOCYL-D-08052019-22.pdf

Cuarto.– Solicitudes y plazo de presentación.
1. Las solicitudes para tomar parte en las pruebas deberán presentarse conforme al modelo disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, accesible a través de la dirección electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es 
junto con la documentación a que se hace referencia en el apartado sexto.
El órgano destinatario de la solicitud podrá efectuar en el ejercicio de sus competencias las verificaciones necesarias para comprobar la exactitud de los datos declarados, conforme establece la Disposición adicional octava de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.
2. El plazo de presentación de solicitudes será el siguiente:
Primera convocatoria: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.
Segunda convocatoria: Del 1 al 26 de agosto de 2019 ambos inclusive.

No hay comentarios: