lunes, 24 de junio de 2019

EXAMEN CONSEJERO RID 2019: 2 DE OCTUBRE

Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el Tribunal y se señala fecha y hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.
https://www.boe.es/boe/dias/2019/06/24/pdfs/BOE-A-2019-9491.pdf

Quinta. Solicitudes.
La solicitud para tomar parte en los exámenes de esta convocatoria, debidamente cumplimentada de conformidad con el modelo adjunto a esta Resolución (disponible también en la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (www.seguridadferroviaria.es), se dirigirá a la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, sita en la Plaza de los Sagrados Corazones, número 7, 28036 Madrid, en el plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Séptima. Lugar, fecha y hora de realización de los exámenes.
El lugar de realización de los exámenes se indicará en la Resolución por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos. La fecha de realización de los exámenes será el día 2 de octubre de 2019, a las 11:00 horas.

1 comentario:

AyC dijo...

Buen aporte, gracias.