viernes, 18 de octubre de 2013

Curso de formación sobre Venta de la formación - CETM/CEFTRAL

http://www.transporteprofesional.es/ultimasnoticias/5283-curso-formacion-sobre-venta-formacion.html

CETM va a impartir un curso a su personal interno de las organizaciones y empresas miembro de la organización, dirigido a técnicos de formación y formadores de las asociaciones profesionales. Este curso estará subvencionado por el Plan de ayudas del Ministerio de Fomento.


Los objetivos del curso son:

Saber identificar las necesidades de formación de las empresas del sector del transporte aplicando técnicas comerciales y de venta.
Elaborar propuestas y soluciones formativas a las empresas de transportes de acuerdo a las distintas opciones de financiación disponibles, de manera significativa la Formación Bonificada.
Abandonar cualquier actitud “pasiva” en los procesos de desarrollo de la formación, aceptando un cambio personal hacia una actitud “activa” en la potenciación, captación y venta de la formación.

Para ello, se presentará el Sistema de Formación Bonificada y el manejo de la Aplicación de la FTFE, así como las técnicas de entrevista comercial para identificar las necesidades de formación de la empresa, la forma de elaborar una propuesta de formación adecuada a las necesidades detectadas, con el objeto de incorporar los principios del marketing orientando al técnico de formación hacia la figura del asesor de formación de las empresas de transporte.

Programa del curso

Modulo 1. La formación de demanda de las empresas.
Modulo 2. técnicas de venta adecuadas al sector de la formación transporte.
Modulo 3. El vendedor de la formación. Un cambio de actitud.

Estos cursos son susceptibles de ser desarrollados en la sede de cualquiera de las Asociaciones Regionales miembro de CETM, cuando fuera un grupo de un mínimo de 10 alumnos, convocados en una misma localidad.

No hay comentarios: