miércoles, 9 de diciembre de 2015

MADRID Cuestionario sobre el Transporte de Mercancías Peligrosas

Recogida de datos para realización del Plan Especial ante Emergencias en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y Ferrocarril de la Comunidad de Madrid:
http://195.235.115.12/FormularioRIMP/Default.aspx

Datos de la empresa: Introducción de los datos requeridos relativos a su empresa.
Itinerarios: Creación de tantos itinearios como transportes de sustancias realice su empresa. Éste apartado está dividido en tres secciones:

General: Introducción de datos generales del transporte, origen, destino, etc. Distinción según el 'Tipo de transporte', es decir, si es un transporte hecho por medios propios de la empresa o por medio de otra empresa de transportes. En el segundo caso, antes de completar el itinerario en cuestión, se deberá rellenar el apartado 'Empresas transportistas' para que se pueda seleccionar dicha empresa.

Vías utilizadas: Indicación del número de kilómetros de carreteras habilitadas para el transporte de mercancías peligrosas que se usa en el itinerario que está describiendo.

Sustancias transportadas: Introducción de las sustancias que se ven involucradas en dicho itinerario, la cantidad y el número de veces que se transporta al año.

No hay comentarios: